Bajio News
Image default
Política

Lo matan cuando abordaba su camioneta, en Comonfort [Transmisión] – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando pretendía abordar una camioneta, la noche de este viernes en la colonia Guadalupe, lo que generó movilización de los cuerpos de seguridad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 19:00 horas, cuando reportes a través de la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre un hombre atacado a balazos en la calle Revolución, esquina con Galeana, en la colonia antes referida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes pese a su esfuerzo, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre atacado a balazos, pues ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos fue ampliamente acordonada para preservar indicios, mientras que un grupo de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para la región “D”, acudieron para llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto.

SegÚn información obtenida en el lugar de los hechos por parte de vecinos, el hombre estaba a punto de subirse a la camioneta de marca Toyota, en color obscuro, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato escapar del lugar.

En el sitio, personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Guanajuato, con bajos niveles de corrupción – El Sol del Bajío

Bajio News

Julión Álvarez: “Me chiveo, todavía”; pasajeros le pidieron una canción en aeropuerto (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News

Denuncian integrantes de SINTTIA presuntos malos manejos de su dirigencia – El Sol del Bajío

Bajio News