Bajio News
Image default
Política

Desaparece una menor de edad en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La joven Itzel Estefanía, de 17 años, se encuentra desaparecida, por lo que fue activada la Alerta Amber, ya que hasta el momento no se tiene información sobre su paradero y se teme que pueda ser víctima de un delito dada su minoría de edad.

De acuerdo con el boletín emitido por Alerta Amber, la joven menor de edad Itzel Estefanía Guerrero Aguirre desapareció el pasado 17 de octubre en la ciudad de Celaya, Guanajuato por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para lograr identificarla, se dio a conocer que la joven tiene el cabello lacio, de color castaño obscuro, sus ojos son tipo ovalados y de color café obscuro. La menor cuenta con una estatura de un metro con 57 centímetros y pesa 52 kilogramos.

El día de su desaparición vestía una falda de color gris, una blusa de color blanco, un suéter color azul, calcetas de color blanco y zapatos en color negro. Como señas particulares se informa que la joven cuenta con un lunar del lado izquierdo del abdomen, así como el cabello teñido de rubio.

La joven fue vista por última vez el pasado lunes 17 de octubre del año en curso, sin que hasta el momento haya información sobre su paradero, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr localizarla y vuelva con su familia. Cualquier información comunicarse al 911.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan cadáver en San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News

Reino Unido veta TikTok en teléfonos del gobierno por razones de seguridad – El Sol del Bajío

Bajio News

Se incendia vagón del tren en la alterna Celaya-Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News