Celaya, Gto. (OEM-Informex).- Con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la construcción del templo de San Juan Bosco, en estos momentos se lleva a cabo una kermés en la calle Valle del Avellano, perteneciente a la colonia Girasoles, donde se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta esquimos, juegos mecánicos, tómbolas y música en vivo.
Suscríbete a nuestra edición digital
Angélica Rodríguez Caudillo, coordinadora de Liturgia del templo de San Juan Bosco, explicó que cada 31 de enero se festeja a este santo, sin embargo, cada año se ha decidido realizar una kermés el domingo siguiente con la finalidad de que toda la familia pueda acudir.
Comentó que, durante la kermés, la cual comenzó a las 10:00 y finalizará hasta las 23:00 horas, tendrán la participación de grupos musicales tal y como Vinil, quienes tocan rock, Aranza, quienes tocan cumbias, entre otros.
En el lugar están colocados 10 puestos de alimentos que ofrecen todo tipo de antojitos mexicanos, esquimos, postres, dulces, aguas frescas, así como una tómbola. También se colocaron tres juegos mecánicos para que los niños puedan pasar un rato agradable.
Mencionó que este evento Pro-Construcción San Juan Bosco, se realiza con la finalidad de obtener recursos para el templo, ya que hacen falta muchas cosas, tal y como, la sacristía, un salón para que los grupos de Merkabá, los Salesianos y del catecismo reciban sus clases, otro salón de usos múltiples.
También para colocar luz y sonido adentro del templo, para terminar los baños y para subir la barda de la Iglesia, ya que dijo, diferentes personas se han metido a robar y a tocar las campañas, motivo por el cual, las cosas las han tenido que dejar en un lugar determinado para su resguardo.
Finalmente, invita a todas las familias y personas en general a que acudan en estos momentos a participar en la kermés y los apoyen para poder concluir con la construcción del templo, al cual todavía le falta mucho.