CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre quedó tendido en la vía pública, luego de los balazos que le propinaron, los cuales terminaron con su vida, hechos en la comunidad de San Miguel Octopan.
Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los vecinos de la calle San Miguel, de la colonia Guadalupe, en la comunidad ya citada, por lo que después de varios minutos llamaron al 911, pues al salir observaron a un hombre tirado y con heridas de arma de fuego.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron a la víctima pero ya no tenía signos de vida, por tal motivo se procedió a delimitar la zona y cerrar por completo la calle.
Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inició con las primeras indagatorias, por su parte, el personal de servicios periciales procesó la escena para levantar los casquillos que ahí quedaron.
Suscríbete a nuestra edición digital
Al término se procedió a levantar el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense, el cual sería trasladado a Guanajuato capital, donde se le realizará la necropsia correspondiente, la cual determine la causa exacta de la muerte y la probable identidad.