Bajio News
Image default
Política

Volcadura deja dos lesionados en la Salvatierra-Yuriria – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Dos personas resultaron lesionadas en una volcadura, luego de que el conductor de un vehículo color gris perdiera el control saliendo de la carretera Salvatierra-Yuriria.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 12:00 del mediodía se hizo llegar el reporte a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo volcadura en la carretera Salvatierra-Yuriria, muy cerca del entronque para ir a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

Elementos de Vialidad y Seguridad Pública del municipio fueron los primeros respondientes en acudir al llamado, localizando a un automóvil que se encontraba afuera de la carretera totalmente volteado con dos de los tripulantes lesionados.

Momentos más tarde, elementos socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los servicios pre-hospitalarios a dos personas que presentaban molestias tras el fuerte impacto, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica reportándose como estables.

Según información de algunos testigos, el conductor del vehículo perdió el control, por lo que giró bruscamente hacia su derecha, provocando la salida hacia las tierras de cultivo golpeando con unas piedras, lo que generó la volcadura.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, se hicieron presentes por ser una carretera federal, para dar continuidad con las investigaciones que ayuden a determinar culpabilidades, dando finalmente la orden a una grúa para trasladar el automóvil de color gris de la marca Chevrolet tipo Aveo hacia un corralón.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Christian Nodal confirma que tendrá un hijo: “ya no seré un papacito, ahora soy un papá” – El Sol del Bajío

Bajio News

Reportan intoxicados por fuga de ácido en refinería de Pemex en Nuevo León – El Sol del Bajío

Bajio News

Nuevos sismos en Turquía y Siria dejan 6 muertos y cerca de 300 heridos – El Sol del Bajío

Bajio News