Bajio News
Image default
Política

Vinculan a Mario “N” por homicidio calificado en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- De acuerdo a los actos de investigación que realizó la Fiscalía General de justicia fue que condujeron a la detención del imputado Mario “N”, quien se encuentra en la cárcel vinculado a proceso penal.

Suscríbete a nuestra edición digital

El joven uriangatense va a prisión por homicidio calificado, después de que el hoy occiso José Pablo “N” y su pareja se encontrarán en el exterior de su domicilio, el pasado 9 de enero del año en curso en la comunidad El Nacimiento, del municipio de Apaseo el Grande y fuera agredido de manera directa por impactos de bala.

De los hechos se sabe que el inculpado llegó a bordo de una camioneta doble cabina la cual al llegar al lugar descendió portando un arma larga, y de inmediato comenzó a agredir al ofendido para llevarlo hasta la calle Benito Juárez, en donde lo privó de la vida disparándole a la altura del cuello y el tórax.

EL DÍA DE LOS HECHOS

Fue alrededor de las 20:00 horas del día lunes 9 de enero que en un camino de terracería con dirección a la comunidad de Amexhe habitantes de la zona descubrieron el cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato reportaron a los servicios de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos, quienes localizaron a hombre de aproximadamente entre 18 y 19 años de edad, quién estaba boca arriba vistiendo pantalón color beige , playera azul y chaleco color verde militar, además presentó huellas de violencia y algunos impactos de arma de fuego.

Posteriormente el personal de la Fiscalía a través de sus agentes de investigación criminal trabajó en las pesquisas, así como el perito proceso el área y levantó evidencias para dar con los responsables, ya que el cuerpo permanecía hasta ese momento como no identificado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elementos de FSPE aseguran una unidad robada – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinetecas y Proyecto Chapultepec estarán listos en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años de edad – El Sol del Bajío

Bajio News