Bajio News
Política

(Video) Cucaracha se le sube a Yuri durante concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas – El Sol del Bajío

Un momento de terror, pero sobre todo de risa, vivió la cantante Yuri durante su presentación en el concierto por las fiestas patrias en Nuevo Laredo, Tamaulipas; hecho que quedó grabado en video. La intérprete veracruzana se dio cuenta que esa noche estaba acompañada en el escenario y no por una presencia agradable, si no por una cucaracha.

En redes, la usuaria de nombre Lupis captó el momento de la hilarante reacción de Yuri al darse cuenta que traía encima al insecto en un video que pronto se volvió viral.

Puedes leer también: Britney Spears: su “pleito” con Christina Aguilera y el extraño video que preocupa a sus fans

“¡Sacúdete, tras un cucaracho!”, el público le intentó advertir

En la grabación se puede ver a la intérprete de “El apagón” mientras dialoga con los neolaredenses que asistieron al festejo patrio y ondea una gran bandera de México. En ese momento una cucaracha avanzó por el vestido rosa de la cantante hasta llegar a su hombro.

“¡Un cucaracho!” y “¡Sacúdete, traes un cucaracho!” se escucha que la gente exclama entre alarmada y divertida con lo que estaba sucediendo, pero Yuri no alcanza a entender lo que el público le grita.

No es hasta que una persona se acerca al escenario que Yuri se da cuenta del bicho, lanza un grito y se sacude. “¡Pinche cucaracho!”, dice y enseguida pisa al insecto.

Pese al insecto, Yuri nunca perdió el buen humor

No obstante, pese al desagradable momento, Yuri en todo conservó su característico buen humor, incluso bromeó con el público: “Aquí es cuando el espíritu santo se sale, ¿se dieron cuenta?; y la tenía por aquí”, dice señalando su cuello y haciendo muecas. “Bueno, qué bueno que la tenía por ‘aquí’ y no por ‘acá’”, dice mientras se ríe.

Todavía no terminaba de recuperarse del susto, cuando entre el público se escucha que le gritan que cante la de “Maldita primavera”, a lo que Yuri responde: “Ya voy, ya voy mi amor; voy relajada”, para continuar con su recital e interpretar sus grandes éxitos.

El show de la cantante veracruzana tuvo lugar en la plaza principal, frente a la alcaldía de Nuevo Laredo; en donde también se presentó Bobby Pulido como parte de la conmemoración de un aniversario más del inicio del movimiento de independencia mexicano.

El evento sin duda pasará a la posteridad y quedará en el recuerdo de quienes asistieron y presenciaron a la cucaracha se le subió a Yuri mientras cantaba.

Publicado originalmente en El Sol de Tampico

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cumple Los Soles con juego de vuelta en octavos de final – El Sol del Bajío

Bajio News

Santiago Roncagliolo hace un minucioso relato del Santo Oficio – El Sol del Bajío

Bajio News

El papa Francisco no acudirá al Coliseo para el viacrucis; seguirá transmisión desde el Vaticano – El Sol del Bajío

Bajio News