Bajio News
Image default
Política

Vamos a ganar la gubernatura y León en 2024: Luis Ernesto Ayala – El Sol del Bajío

En el Informe de Actividades de los diputados leoneses del Partido Acción Nacional, el dirigente del Grupo Parlamentario, Luis Ernesto Ayala Distrito, prometió a la militancia que en el 2024 mantendrán el estado, el Congreso y el municipio de León a pesar de que se aproximan tiempos difíciles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Electo por el Distrito III y ante 400 militantes, Ayala enfatizó que en el blanquiazul se llevan acciones legislativas en beneficio de los leoneses.

“Tenemos una visión de futuro, hago un llamado a los panistas, no nos dejen solos, vienen tiempos difíciles, vamos a dar lo mejor de nosotros, en el 24 vamos a dar la gran batalla por ganar Guanajuato, los distritos locales y federales, los municipios, tenemos calidad, la vamos a ganar, vamos a ganar la gubernatura y la alcaldía de León”, dijo Ayala Torres.

Por su parte, Martha Hernández del Distrito IV prometió más trabajo por los leoneses, Javier Torres del Distrito V habló de la Ley del Cambio Climático que promoverá en los próximos meses, Cristina Márquez del Distrito VI destacó que el PAN si planea sus proyectos de Ley.

Rolando Alcántara Distrito VII recordó que entró desde los 18 años al PAN y aseguró que aún le quedan muchos años como militante para trabajar por los guanajuatenses.

“Falta mucho camino por recorrer en el debate legislativo, incidir en la vida cotidiana, hoy existe muchas tentaciones, hay gobiernos autoritarios, debemos saber combatirlos, haciendo propia la doctrina de Acción Nacional, requerimos una cercanía con la gente, saber dar la respuesta correcta, el trabajo de cercanía en las colonias es importante”.

Agradeció a Ricardo Torres Origel y Luis Quiroz quienes lo invitaron a trabajar en el PAN a hacer política con el servicio, “aún queda mucho trabajo por hacer aquí”.


Miguel Salím del Distrito XXI, señaló que en la actual legislatura llegó la hora para los que menos tienen y requieren agua. Explicó que se está impulsando la ley para que las colonias populares tengan agua en todo el estado de Guanajuato.

“La iniciativa se llama Agua para Todos, busca ayudar a miles de leoneses, hoy Acción Nacional piensa en los que menos tienen, lo vamos a hacer en esta legislatura, son muchos años de sufrimiento y esperando el agua, vamos a reformar la ley, los requisitos para los fraccionamientos son que tengan más de 10 años de antigüedad, el 30% de asentamiento y que estén en vías de regularización, se ha platicado en León, Irapuato, Celaya, ya les toca a quienes menos tienen”, concluyó el diputado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden cancelar concierto de la banda neonazi Der Stürmer en Guadalajara – El Sol del Bajío

Bajio News

Desfilan monstruos y botargas en Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia Alsea expansión a Sudamérica; arrancará operaciones en Paraguay – El Sol del Bajío

Bajio News