Bajio News
Image default
Política

Vaca provoca accidente de tránsito en la carretera Acámbaro-Irámuco – El Sol del Bajío

CÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Una vaca fue atropellada en la carretera Acámbaro-Irámuco por un vehículo compacto tipo Chevy, por fortuna todo quedó en daños materiales.

El jueves por la noche una vaca que deambulaba por la carretera con rumbo a Irámuco a la altura de la comunidad de Pantaleón provocó daños severos en un vehículo al atravesarse de forma repentina, los conductores que transitaban por el lugar reportaron el hecho a la central de emergencias 911 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar se localizó un vehículo Chevy totalmente dañado del cofre y del parabrisas, así como a sus tripulantes quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Rescate, por fortuna no fue necesario trasladarlos al hospital para que recibiera atención médica.

La vaca que fue atropellada, enseguida del accidente se levantó y huyó del lugar, se desconoce si murió a unos metros del lugar o si aun continúa con vida. Al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos quienes estuvieron apoyando con la limpieza del lugar mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes por parte de los elementos de movilidad.

Asimismo, la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo tipo Nissan Tsuru color gris en la carretera Acámbaro-Parácuaro, por fortuna todo quedó en daños materiales.

El conductor del vehículo argumentó que mientras venía manejando se distrajo un momento por lo que provocó que perdiera el control de su vehículo hasta salirse de la carretera y volcarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil y movilidad quienes se encargaron de hacer las investigaciones de ley para luego autorizar el traslado del vehículo a un corralón del municipio.

Durante el mes de enero y febrero los accidentes de vehículos en carreteras y motocicletas en la cabecera municipal han incrementado considerablemente.

Matan a dos personas en una vulcanizadora de San José Iturbide

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un fruto chino dio nombre al primer barrio de Acapulco – El Sol del Bajío

Bajio News

La esperanza del cambio ya está aquí para ponerle fin al abuso y la indiferencia: Delfina Gómez – El Sol del Bajío

Bajio News

Larga vida al rey: Lula da Silva rinde homenaje a Pelé junto a 150 mil personas – El Sol del Bajío

Bajio News