Bajio News
Image default
Política

Una pareja lesionada tras ataque en tienda de abarrotes [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Una pareja, propietarios de una tienda de abarrotes, resultaron lesionados durante un ataque a balazos cuando se encontraban dentro de dicho negocio, la noche de este lunes en la colonia Las Insurgentes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 20:00 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, en las que vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego cerca de la esquina de las calles Juana M. Jiménez y Vicenta Espinoza.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio. Al arribar localizaron a un hombre y una mujer lesionados, por lo que fueron estabilizados y trasladados a un hospital a recibir atención médica.

De acuerdo con información obtenida en el sitio, el hombre era conocido como “Don Chino” y la mujer su esposa, quienes son propietarios de una tienda de abarrotes en ese lugar, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta y les dispararon en varias ocasiones.

Toda la zona fue ampliamente acordonada por la Policía Municipal, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para realizar las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a familia asesinada en Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

Invertirán 520 mdd a nuevas empresas en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

De Cuartel Militar a nido de ratas [FOTOS] – El Sol del Bajío

Bajio News