Bajio News
Image default
Política

¿Un ovni? Captan extraña luz en el cielo de la Comarca Lagunera (FOTOS y VIDEOS) – El Sol del Bajío

EL 27 de octubre múltiples laguneros reportaron haber visto una luz brillante en el cielo que sobrevoló en diversas zonas de Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila y Chihuahua.

En redes sociales trascendieron varias imágenes del objeto luminoso, el cual generó dudas entre los laguneros al desconocer su naturaleza.

Te puede interesar: NASA emprende un estudio para conocer mejor los ovnis: ahora serán llamados fanis

Diversos videos circularon a través de redes sociales del objeto extraño. Los usuarios se vieron sorprendidos e inciertos al desconocer su naturaleza. Sin embargo, no es nada que deba preocupar a la sociedad, ya que se trata de un cohete.

La extraña luz es un cohete de Space X

Lo anterior responde a que SpaceX lanzó este jueves 27 de octubre al cohete Falcon 9 con 53 satélites Starlink a la órbita terrestre baja desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 4E (SLC-4E) en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California.

La ventana de lanzamiento instantáneo se realizó a las 19:14 (hora de Coahuila) y representa el refuerzo de la primera etapa que respalda esta misión lanzó anteriormente Sentinel-6 Michael Freilich, DART y cinco misiones Starlink.

Esta no es la primera ocasión que una luz extraña aparece en el cielo nocturno como resultado de un lanzamiento de la empresa de Elon Musk. De hecho, son cada vez más los avistamientos de objetos extraños que en realidad pertenecen a la empresa Space X.

Nota publicada originalmente en El Sol de La Laguna

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo asesinan a balazos en Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News

Falla en sistema de alertas aéreas causa retrasos y cancelaciones en vuelos de EU – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Qué desodorante debes usar sí sudas mucho? Esto dicen los expertos – El Sol del Bajío

Bajio News