Bajio News
Image default
Política

Un muerto y un herido tras derrape de motocicleta – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban sobre la carretera Panamericana, a la altura de San José Agua Azul, la tarde de este lunes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho fue reportado cerca de las 18:45 horas mediante llamadas a la línea de emergencias 911 y también a través de grupos ciudadanos donde personas que presenciaron el accidente solicitaron la asistencia de paramédicos sobre la carretera, cerca de los balnearios de San José Agua Azul.

Al sitio se trasladaron ambulancias tanto de Apaseo el Grande como de Apaseo el Alto, sin embargo, al llegar al sitio, paramédicos confirmaron que uno de los accidentados ya no contaba con signos vitales, pues había perdido una gran cantidad de sangre por un golpe que recibió en el cráneo.

El otro hombre fue estabilizado por paramédicos y trasladado a recibir atención médica a un hospital; mientras que elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Apaseo el Grande apoyaron con el acordonamiento y resguardo de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, aunque según testigos se trató de un accidente debido a que la motocicleta derrapó. A pesar de ello serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el hecho y emitir la información oficial al respecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras accidente ocho resultaron lesionados en San Miguel de Allende [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Campanazo de Selección Moroleón, quita invicto a la Constructora MLC/JCHA – El Sol del Bajío

Bajio News

Altos niveles de estrés y depresión deterioran salud mental de los trabajadores: especialista – El Sol del Bajío

Bajio News