Bajio News
Image default
Política

Un muerto y un herido tras ataque a taquería [Transmisión] – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- La noche de este miércoles se registró un ataque a balazos al interior de una taquería ubicada en la colonia Residencial Tecnológico que dejó como saldo un hombre sin vida y uno más lesionado. Los hechos generaron fuerte movilización policial en la zona.

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego al interior de la taquería denominada “Tacos Johnny”, la cual se ubica cerca de la esquina de la avenida García Cubas y Presa Álvaro Obregón, en la colonia antes mencionada, surgió minutos antes de las 7:00 de la noche lo cual generó movilización policial en toda la zona.

A su arribo elementos de la Policía Municipal realizaron una inspección al interior del establecimiento y localizaron a un hombre sin vida, el cual a decir de testigos era trabajador del lugar; mientras que otro más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar de los hechos las autoridades colocaron un amplio acordonamiento para resguardar posibles indicios localizados en la zona, al mismo tiempo que dieron aviso de lo sucedido a personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las primeras indagatorias al respecto y tratar de esclarecer los hechos pues hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para reforzar la seguridad en la zona mientras que otros más a bordo de unidades de la Policía Municipal realizaron patrullajes de prevención en las calles aledañas; sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Finalmente, acudió una unidad del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aparece primer ocelote albino, ¿por qué preocupa a los científicos? – El Sol del Bajío

Bajio News

Será la ciudadanía quien habla en marcha del domingo: Gobernador de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Exhiben a elementos de la Policía Municipal en abuso de autoridad [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News