Bajio News
Image default
Política

Un muerto y dos heridos en accidente registrado en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- En la carretera Salvatierra Cortazar un hombre perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente vehicular donde participaron dos motocicletas, una camioneta, además según las primeras versiones, otro vehículo se dio a la fuga, destaca que la camioneta salió de la cinta asfáltica y cayó a tierras de cultivo, mientras que las motocicletas quedaron sobre la cinta asfáltica.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Un fuerte accidente se registró la noche del pasado sábado 25 de marzo en la carretera Salvatierra Cortazar donde se vieron involucrados dos motocicletas, una camioneta y un vehículo desconocido que huyó del lugar, por desgracia un hombre que viajaba en una de las motocicletas perdió la vida.

Asimismo dos personas más fueron llevadas de emergencia a recibir atención médica, siendo otro hombre que viajaba en otra motocicleta y una mujer que viajaba en una camioneta, la cual salió de la carretera y cayó en tierras de cultivo, los hechos ocurrieron en una zona cercana a la gasolinería con razón social “Culiacán”, y cercana a la hacienda de San José del Carmen.

Destaca que por más de dos horas no hubo paso vehicular en ninguno de los sentidos en dicha carretera por lo que las personas tuvieron que utilizar vías alternas.

Según los primeros informes en el incidente se vieron involucradas dos motocicletas, una camioneta y otro vehículo que se dio a la fuga, siendo un hombre que era conductor de una motocicleta quien perdiera la vida en el fatal accidente. Otro de los motociclistas se encontraba a un costado de la carretera, asimismo la camioneta donde se encontraba una mujer lesionada también salió de la carretera y cayó a tierras de cultivo, por su parte otro vehículo al parecer con responsabilidad sobre el incidente huyó del lugar sin saber cuáles eran sus características.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía quienes levantaron indicios y abrieron una carpeta de investigación, asimismo fueron llevados los vehículos involucrados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Barack Obama comparte su lista de libros 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Día de los abuelos: cuando y por qué se celebra – El Sol del Bajío

Bajio News

Europa cierra la puerta a la deforestación – El Sol del Bajío

Bajio News