Bajio News
Image default
Política

Un hombre quedó sin vida tras un ataque a balazos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La noche de este domingo un hombre quedó sin vida tras un ataque a balazos a unos metros de la Glorieta Fundadores.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron pasadas las 19:00 horas, cuando el sistema de emergencias recibió varias llamadas de automovilistas en donde solicitaban el servicio de paramédicos para atender a un hombre que se encontraba hasta ese momento gravemente herido y requería de atención médica.

Por lo que como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal, la cual corroboraron que ya no contaba con vida el afectado.

De manera extraoficial se supo que era un hombre que se dedicaba al oficio de limpiaparabrisas en la zona, pero hombres no identificados le dispararon de manera directa y quedó el cuerpo de la víctima sobre la vía pública.

Hasta el momento la víctima permanece como no identificada, serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan el móvil de los hechos además de su identidad.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, además de elementos de la Guardia Nacional, asimismo, se pudo observar que peritos en la zona levantaron los indicios para dar con los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Trabajadores de limpia en Oaxaca “revientan” evento a favor de Sheinbaum – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinato en la colonia Misión de la Esperanza [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Suspenden audiencia contra auditora de Morelos por tercera vez – El Sol del Bajío

Bajio News