Bajio News
Image default
Política

Un camión atropella dos y se da a la fuga en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Dos lesionados, uno de gravedad fue el saldo de un accidente en la carretera San Miguel de Allende a Guanajuato a la altura de la comunidad de la Cieneguita.

Pasadas las 8:00 de la mañana se reportó al sistema de emergencia que unos jóvenes fueron impactados por un camión Tolva, mismo que se dio a la fuga.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja dónde los paramédicos atendieron a un joven que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones de consideración, el mismo fue llevado al hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió en el entronque de la Cieneguita a la carretera a Guanajuato, según testigos comentaron que una tolva aventó a los chicos que iban con rumbo a San Miguel y que la tolva venía de San Miguel rumbo a Puente Vado, se dice que la tolva se regresó por la misma carretera.

Suscríbete a nuestra edición digital

Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado levantaron el peritaje correspondiente y realizaron la búsqueda de la Tolva para que declare el conductor.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Kevin Spacey libra acusación de abuso sexual – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan la rifa del Impuesto Predial 2023 en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a hombre en el Barrio del Zapote [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News