Bajio News
Image default
Política

Tres muertos y dos heridos en accidente en Villagrán – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- La noche del viernes se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó tres hombres muertos y dos más lesionados.

De acuerdo a información publicada por el cuerpo heroico de Bomberos de Villagrán, alrededor de las 23:30 horas se reportó un accidente vehicular de un automóvil Chevrolet Spark, modelo: 2019, color malva; el cual salió de la cinta asfáltica impactando contra un poste, para finalmente volcarse sobre una zanja de la carretera panamericana Salamanca-Celaya, a la altura del kilómetro 69+400.

Los Bomberos llegaron debido a que fueron requeridos, ya que en el interior del automóvil se localizaron a los tres hombres sin vida, quienes estaban prensados; así como dos más estaban sobre una zanja lesionados, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica.

El rescate de los cuerpos tardó varias horas, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados por sus familiares y les sean entregados.

Por el momento se desconoce qué fue lo que originó el trágico accidente, será el peritaje de la autoridad que lo determine.

EN CORTAZAR DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE MOTO

En otro sentido, el Sistema Municipal de Seguridad Pública de Cortazar efectuó la detención de un hombre, quien presuntamente había intentado despojar a un ciudadano de su moto.

El suceso fue reportado por un ciudadano, quien informaba que en la calle Prolongación Manuel Doblado, se tenía resguardado al presunto responsable de intento de robo de una motocicleta.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que unos minutos antes le habían intentado robar su moto a la altura de la Estación de Bomberos, indicando en qué dirección se fue el presunto responsable, dándole alcance y detención, por lo que se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Datos de “miedo” sobre las películas de terror – El Sol del Bajío

Bajio News

En estas vacaciones visita Cañada de la Virgen en San Miguel Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Se desploma actividad industrial en Zacatecas: INEGI – El Sol del Bajío

Bajio News