Bajio News
Image default
Política

Tres heridos tras accidente en carretera Querétaro-Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este lunes un fatal accidente se registró en la carretera Querétaro-Celaya a la altura del basurero municipal de Apaseo el Grande; el saldo fue de tres personas lesionadas trasladadas en código rojo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Pocos metros antes del Parque Industrial “La Amistad”, un vehículo marca MG color blanco que era conducido a una alta velocidad se impactó en contra de una camioneta color negro de la marca Ford, en el cual viajaba una sola persona.

El impacto provocó que la camioneta de color obscuro de la marca Ford girará en varias ocasiones hasta perder el control, saliéndose de la carretera y quedándose varada; por la magnitud del accidente se registrará pérdida total.

Por otra parte, la camioneta de color blanco, tras impactarse perdió el control hasta caer en la cuneta de la carretera de cuota Querétaro-Celaya.

Respecto a los lesionados se supo que en el vehículo Ford viajaba una familia de cuatro, de la cual dos fueron trasladados, y las otras dos personas quedaron ilesas; se trata de un hombre y una menor de edad. Del lesionado del otro vehículo se supo que fue trasladado en código rojo.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, además, de la presencia de la elementos de la Fuerza de Seguridad Publica del Estado de Guanajuato en la zona para resguardar el lugar de los hechos en espera de los peritajes correspondientes que ayudaran a deslindar responsabilidades del siniestro.

Es de resaltar que el tráfico en la zona duró por lo menos dos horas, en ambos sentidos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a presuntos asaltantes de una joyería en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Tres médicos son detenidos por caso de niña que despertó en su funeral en SLP – El Sol del Bajío

Bajio News

Se espera derrama económica millonaria por fiestas patrias – El Sol del Bajío

Bajio News