Bajio News
Image default
Política

Trata de organizarse Morena para el proceso electoral 2024 en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pretende reunir a sus diferentes grupos para conformar un frente con la misma dirección y rumbo para las elecciones de 2024 en Celaya y Guanajuato.

Así lo informó Jesús Paz Gómez, quien expresó que: “Me parece que las elecciones que vivieron los compañeros que estaban en ese tiempo en Morena en 2015, 2018 y 2021 está siendo aprendida en todo el país, en Guanajuato y particularmente en Celaya”, dijo.

“Los diferentes grupos están trabajando y vamos a una gran reunión en las próximas semanas, donde la idea es que en Celaya por lo menos todos los militantes y simpatizantes de la 4T podamos reunirnos para tener presencia física, una oficina única (actualmente hay varias que dicen representar al partido) y un colectivo con la misma dirección y rumbo, más allá de que si se es fundador o no de Morena, más allá de que si vienes de azul, verde o amarillo”.

“Estamos trabajando desde noviembre del año pasado y poco a poco estamos logrando concientizarnos todos, sin fijarnos de que esto se haga a un lado, si eres o no fundador, si viene del PRI, del PAN o del PRD, o si no vienes de ningún partido político, el chiste es que todos nos sumemos a la mejor causa, yo estoy convencido de que vamos a derrotar en Guanajuato a los azules”.

Reiteró estar convencido de que derribarán al Gobierno de Guanajuato después de 33 años, “además recordemos a los guanajuatenses que no ganaron la elección fue un acuerdo entre Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Ceballos como el PAN llegó a la gubernatura de Guanajuato el 26 de septiembre de 1991”.

“Vamos juntos todos los de Morena, militantes y simpatizantes de la 4T a trabajar en bien de los celayenses, de los guanajuatenses y de los mexicanos, más allá de las aspiraciones individuales de los grupos, como los están haciendo muchos morenistas por la unidad del partido”, concluyó

Sin fines políticos cambio entre Libia Dennise y Jesús Oviedo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La serie Terapia sin filtro busca promover el cuidado de la salud mental – El Sol del Bajío

Bajio News

El Salvador exige la renuncia de los responsables de políticas migratorias en México – El Sol del Bajío

Bajio News

Cobraban hasta mil dólares para liberar a migrantes del INM: Ministerio Público – El Sol del Bajío

Bajio News