Bajio News
Image default
Política

Tras ataque armado en Las Jacarandas joven muere en un hospital – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Luego de ser atacado a balazos y recibir al menos seis impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Jacarandas, un joven de 23 años perdió la vida en un hospital de esta ciudad debido a la gravedad de sus lesiones, la noche del pasado viernes.

Fue cerca de las 22:30 horas cuando múltiples reportes a través de la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre un ataque a balazos en la calle Cerro de las Campanas, casi esquina con Cerro de Culiacán, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya se trasladaron hasta el sitio; sin embargo, únicamente localizaron a varias personas en la calle.

Al entrevistarse con los vecinos de la zona, éstos señalaron que un joven de 23 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular; sin embargo, no dieron más datos sobre su identidad.

Los uniformados acordonaron la zona para preservar posibles indicios en el lugar, además de ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de Las Campanas, por lo que no se descarta que el ataque haya ocurrido al interior de dicho domicilio.

Aproximadamente una hora después del ataque armado, trascendió por fuentes cercanas a la investigación que el joven lesionado perdió la vida cuando se encontraba recibiendo atención médica en un hospital de esta ciudad, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de esclarecer los hechos, pues el pasado domingo 19 de febrero también se suscitó un ataque armado en el mismo sitio, donde un hombre resultó lesionado. Las autoridades ya investigan los hechos.

Se registra incendio en una casa habitación en Acámbaro [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blanquita, del chileno Fernando Guzzoni, gana Colón de Oro en Huelva – El Sol del Bajío

Bajio News

Pedro Pascal y Bella Ramsey sobreviven al fin del mundo en The Last of Us – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Estará más vigilada la zona norponiente de la ciudad – El Sol del Bajío

Bajio News