Bajio News
Image default
Política

Tráiler arrolla a motociclista en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Un motociclista fue arrollado por un tráiler en la esquina de las calles Guillermo Prieto con Guadalupe donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales a la motocicleta.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre el accidente vehicular aparatoso debido a que una motocicleta se encontraba debajo de un pesado tráiler.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad como primeros respondientes confirmaron el reporte que sucedió en la esquina de las calles Guillermo Prieto con Guadalupe de la zona centro.

Según los primeros informes, el tráiler de color blanco que transportaba gas natural comprimido, intentó dar la vuelta demasiado rápido al momento de que estaba pasando enfrente el conductor de una motocicleta Italika F.T. 125 de color rojo, el cual es trabajador de una carnicería.

A pesar de que la motocicleta quedó debajo de la unidad pesada, el conductor logró bajarse a tiempo impidiendo con esto sufrir heridas de gravedad, únicamente algunos golpes por el contacto producido con la defensa del tráiler, mientras que la motocicleta presentaba algunos daños.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente ambos vehículos fueron trasladados hacia el corralón mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Delfina Gómez solicita al IEEM cambiar fecha del primer debate – El Sol del Bajío

Bajio News

Seguridad, empleo y obras de agua para la Carbonífera: Manolo – El Sol del Bajío

Bajio News

Tormenta tropical Fiona se intensifica a huracán categoría 1 antes de golpear Puerto Rico – El Sol del Bajío

Bajio News