Bajio News
Image default
Política

Toros del Celaya rescate un punto al empatar contra Cimarrones de Sonora – El Sol del Bajío

En un partido que era para “el olvido”, debido a lo lento y con pocas jugadas de gol, finalmente los Toros del Club Celaya, rescataron nuevamente en el último minuto un punto al empatar a un gol con Cimarrones de Sonora, colocándose momentáneamente en la cima con 25 puntos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para el primer tiempo, Celaya estuvo bajo las órdenes en la dirección técnica de Carlos Trejo, auxiliar de Francisco Ramírez, quien con este partido cumple sus dos encuentros de suspensión. Para el inicio de juego, los astados salieron con otro cuadro al que normalmente inician, dejando en banca a Carlos Gael Acosta, Ricardo Marín y Amaury Escoto. Prácticamente los primeros 45 minutos fueron para dejar en el olvido, juego donde ni a los locales ni a los de visita se les dio la creación de jugadas para abrir el marcador, cerrando con solo 4 tiros a gol por parte de Cimarrones mientras que por los toros solo se tuvo un disparo a la portería de Gabriel Espinoza.

Para la segunda parte, llegó el primer cambio de Celaya entrando a terreno de juego, el mediocampista Gael Acosta, pero desafortunadamente para el equipo guanajuatense, Eduardo del Ángel, saldría tras haber cometido falta que el silbante Abrahán de Jesús Jiménez, le sacó nuevamente tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres.

En el 57, nuevamente viene otro cambio para Celaya, ingresando Ricardo Marín. El partido continuó tranquilo, aunque Cimarrones era el obligado por estar en su casa, fue hasta el minuto 74, que José Alfredo Peralta, recibiera centro en el área chica ganándole la espalda a Daniel Zamora y de derecha vencer a Guillermo Allison.

Celaya haría otro cambio, ahora entrando el goleador Amaury Escoto y fue justamente este jugador quien haría el gol del empate, en jugada por la banda izquierda donde Diego Aguilar mandara centro en busca de Amaury Escoto, quien ante la dudosa salida del portero Gabriel Espinoza, conecta de derecha cruzando su tiro que paró en el fondo de la red, esto ya en el último minuto de tiempo de compensación que cerró un poco “caliente” pero sin problemas para los silbantes. Celaya juega este sábado ante Vendados de Mérida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Más autos en San Luis Potosí, pero con las mismas calles  – El Sol del Bajío

Bajio News

Participan seis mil mujeres en marcha en Celaya por el 8M [Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News

Blanquita, del chileno Fernando Guzzoni, gana Colón de Oro en Huelva – El Sol del Bajío

Bajio News