Bajio News
Image default
Política

Toros del Celaya está en la semifinal de la Liga de Expansión [Video-Galería] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- De nueva cuenta los Toros el Club Celaya se posicionaron en la fase de semifinal en la Liga de Expansión ello tras derrotar en casa un gol a cero global 2 a 0 ante los Alacranes de Durango, equipo que se esperaba diera la sorpresa pero ésta no llegó y los líderes ahora enfrentarán a Cimarrones de Sonora en busca de llegar a la final.

Tras el silbatazo de Abraham de Jesús Quirarte, Celaya y Alacranes comenzaron con buen ritmo de juego dando el primer aviso los astados al minuto 7 luego de que Ricardo Marín robara el esférico se acomoda para sacar tiro que pasó por un costado del arco defendido por Alejandro Peláez. Otra jugada que pintaba para gol fue al minuto 15 en tiro de esquina que logra conectar el capitán Leobardo López, pero el arquero nacido en Coyoacán logra rechazar el balón.

➡️ Llega Unión Loma de Flores a Los Soles

Celaya seguía en busca de asegurar el marcador y en otra jugada Ricardo Marín da pase a Diego González, pero sin tener éxito. Para el minuto 30 Kevin Lara desbordó por la banda derecha sacando un tiro que el arquero logró detener el balón.

6 minutos después Ricardo Marín desbordó por la banda izquierda buscando en su centro a Gael Acosta quien se lanza de “palomita” y al conectar el balón se fue por un costado. Así se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda parte en el minuto 54 luego de algunos pases en el área grande el balón le llega a Kevin Lara quien conectara desde las afueras del área grande, pero su tiro salió por encima de la portería. Para el minuto 62 Celaya se salvó de recibir gol en contra luego de la jugada que José Rodríguez saca tiro, pero Guillermo Allison lo manda a tiro de esquina. Luego de varias jugadas donde Celaya quedada a poco de abrir el marcador finalmente llegó el gol del defensa Daniel Zamora en el minuto 82 jugada en tiro de esquina y con marcación de dos defensores el alto defensor nacido en Ecatepec de Morelos se alza y conecta de cabeza yéndose a festejar con sus compañeros y el cuerpo técnico.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A los Alacranes prácticamente se les acabó el tiempo y finalmente llegó el silbatazo que pone a Celaya en la fase de semifinal y ahora enfrentará a Cimarrones de Sonora en busca de llegar a la final donde Paco Ramírez buscará el campeonato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Combates se reanudan en Sudán pese a tregua – El Sol del Bajío

Bajio News

Juez libera a “El Diablo”, detenido por homicidio de colaboradores del INSP en Morelos – El Sol del Bajío

Bajio News

Nostalgias y Recuerdos. Tere Derbez B – El Sol del Bajío

Bajio News