Bajio News
Image default
Política

Toros del Celaya continúa en la cima de la tabla general – El Sol del Bajío

En su visita a tierras tamaulipecas los Toros del Club Celaya, vencieron un gol a cero a Correcaminos, en la penúltima jornada y donde los astados siguen en la cima de la tabla general con 34 unidades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La primera llegada del equipo dirigido por Francisco Ramírez fue a los cuatro minutos de inicio, con llegada de Diego Aguilar por la banda izquierda sacando tiro cruzado que buscaba Gael Acosta pero el balón le quedó lejos. Seguida de esta jugada vino tiro de larga distancia por parte de Adolfo Domínguez pero el balón se fue por encima de la portería defendida por el jalisciense Alexis Andrade.

Los locales respondieron al minuto 12 con tiro de Daniel Amador pero en el fondo estaba atento Guillermo Allison. Para el 19 el celayense Jorge Sánchez vio la tarjeta amarilla.

Para el minuto 24, “perrito” Sánchez cobra tiro a balón parado buscando el poste izquierdo de Allison y a donde también llega a cerrando Gerardo Moreno pero el balón termina yéndose por fuera. Celaya cerró con cabezazo de Rodrigo Melgarejo pero sin concluir en gol, yéndose así al descanso.

Para la parte complementaria el celayense ya no salió a campo debido al cambio que realizó su director técnico, Edgar Solano. El primer aviso de Corre, fue en el 57, tras el centro mandado por Daniel Amador, que baja con algunos problemas Martín Zúñiga y evitando el gol Rodrigo Melgarejo. Para ese entonces llegó la más clara del juego y fue justamente el actual líder de goleó, Ricardo Marín quien busco ” bombear” el balón al arquero ante su salida pero el balón se fue muy por encima de la portería.

Finalmente llegó la anotación de los astados y fue en el 67, a través de Carlos Gael Acosta, en un centro pasado al segundo poste donde Ricardo Marín recentra a donde estaba Gael Acosta quien remata a gol.

Celaya supo bien cuidar este marcador sin darle opciones a Correcaminos y con este resultado reafirman el liderato a una jornada de concluir la fase regular con la fecha 17.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No se venden muchas flores para este 14 de febrero en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Protestas en Australia exigen el fin de la monarquía durante día de luto por Isabel II – El Sol del Bajío

Bajio News

Jumapa garantiza abasto y calidad de agua en Tamayo [Entrevista] – El Sol del Bajío

Bajio News