Bajio News
Image default
Política

Taekwondoines realizaron cambio de cintas – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Taekwondoines de varios centros comunitarios que encabeza el profesor David Esteban Cruz Matehuala en el área deportiva, realizaron su cambio de cintas negras, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Las y los atletas representaron a los centros comunitarios de San Juan de la Vega, Presa Blanca, San Elías, Santa Teresa, Torrecillas y La Noria quienes fueron calificados por el sinodal Carlos Rodríguez Matehuala y el profesor Luis Alejandro Matehuala Frías.

Los aproximadamente 25 atletas que fueron la primera generación acudieron al Parque Fundadores, lugar donde se les aplico el examen recordando que estos atletas comunitarios tendrán la oportunidad y orgullo de representar a Celaya en el estatal de los Juegos Nacionales CONADE 202.

El proyecto de los Centros Comunitarios los inicio el profesor David Esteban Cruz Matehuala hace 4 años y hoy ya es una realidad como Instituto Comunitario de Taekwondo en el cual están registrados en la federación del Deporte Escolar de México y en la Asociación del Deporte Escolar de Guanajuato.

Consigue Edson Adrián Chávez ser el mejor mexicano en competencia internacional

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere motociclista al chocar contra camión de carga – El Sol del Bajío

Bajio News

Salmantinos convocados a Grand Prix Mundial de ParaAtletismo 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Celebran a San Juan Bosco con kermés – El Sol del Bajío

Bajio News