Bajio News
Image default
Política

Sujetos roban al interior de tienda Sears en Celaya [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados llegaron a la tienda Sears ubicada en la Plaza Galerías Tecnológico, y robaron al interior para después huir del sitio, hechos la tarde del viernes.

Fue a mediodía que se reportó a través de grupos de WhatsApp y redes sociales el asalto a la tienda ya citada y que al parecer tenían a trabajadores como rehenes.

Al arribo de una Unidad de Guardia Nacional, personal de la tienda les informó que minutos antes sujetos armados llegaron, se metieron y dispararon en tres ocasiones para espantar a los empleados y clientes que allií se encontraban.

Se supo que se llevaron celulares y perfumes de los cuales se desconoce el monto de lo robado. Afortunadamente se descartó que tenían rehenes, pues los ladrones huyeron antes de que llegaran los elementos de Guardia Nacional.

Los trabajadores fueron evacuados después del hecho, algunos que vivieron de cerca el asalto presentaron crisis nerviosa por lo que Paramédicos tuvieron que revisarlos y descartar traslado a un hospital.

Mas tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en robo a casa habitación, industria y comercio de la Fiscalía Regional “C”, para iniciar con los trabajos de investigación, entrevistas y más, con el fin de determinar lo sucedido.

La tienda tuvo que ser cerrada mientras se llevaban a cabo las investigaciones, por lo que no hubo ventas ni acceso a clientes, eso hasta nuevo aviso por parte de los encargados de la tienda

Celayenses viven con incertidumbre por actos de violencia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manoella Torres celebra más de medio siglo de carrera con dos noches en el Lunario – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere el último integrante de un pueblo indígena en Brasil – El Sol del Bajío

Bajio News

Apuesta Guanajuato por ser referente en el turismo nacional – El Sol del Bajío

Bajio News