Bajio News
Image default
Política

Sujetos armados incendian farmacia en Salvatierra [Video] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Sujetos armados ingresaron a una farmacia para desalojarla y posteriormente prenderle fuego, hechos sucedidos sobre la calle Ocampo justo frente a la central de autobuses.


Alrededor de las 20:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 que una farmacia ubicada en la calle Ocampo, entre la calle Santos Degollado y el Boulevard Posadas Ocampo se encontraba en llamas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De manera inmediata acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para iniciar con las maniobras del sofocamiento del fuego con la ayuda de la motobomba.

Así mismo elemento de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional acudieron para realizar abanderamiento de la zona impidiendo el paso de las personas donde más tarde trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Según información de algunos testigos sujetos armados ingresaron a la farmacia que se encuentra exactamente frente a la central de autobuses, donde comenzaron a desalojar a las personas para iniciar con el incendio, logrando huir hacia rumbo desconocido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Visitaron Cortazar unas 15 mil personas durante los eventos del fin de semana  – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a tres presuntos carteristas en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Se recupera el empleo formal en el país  con más de 705 mil inscritos en el IMSS  – El Sol del Bajío

Bajio News