Bajio News
Image default
Política

Stefano Rodríguez prevé final de vuelta de gran complejidad en el Torneo de los Soles – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- De amplia trayectoria en el circuito de plata del futbol mexicano, Carlos Stefano Rodríguez ahora es una de las figuras en el ataque del Deportivo San Lorenzo Tequisquiapan, equipo con el que busca levantar la gloria y ganar el XLI Torneo de Los Soles.

Suscríbete a nuestra edición digital

El atacante de origen tapatío tuvo una carrera como profesional de 19 años, debutó con Estudiantes Tecos y luego pasó por clubes como Leones Negros, Irapuato, Cafetaleros, Zacatepec y Tampico Madero. Tras su retiro incursionó en torneos amateur entre ellos Los Soles.

“Este torneo es muy competitivo, hay equipos muy fuertes en cuanto a nómina y eso lo hemos vivido en carne propia, hemos jugado con equipos de gran nivel y eso hace más satisfactorio que hayamos llegado a la final. No fue fácil llegar hasta acá, estamos orgullosos de lo que hemos hecho y ahora hay que redondear ese esfuerzo ganando el torneo”, comentó Stefano Rodríguez.

Para la gran final, el “Ciclón Mexiquense” como se le conoce al equipo ya que tiene como base a jugadores del Estado de México, se disputa la gloria ante Constructora MLC / JCHA de Salamanca, rival que vencieron en el juego de ida que se desarrolló en Cadereyta, Querétaro, localidad que adoptaron como casa para el cierre de la fase regular y liguilla.

“Dimos un gran partido, reconozco que todos los muchachos se han esforzado bastante a lo largo del torneo, se han entregado al máximo y este primer partido debíamos exigirnos mucho más. Hay que reconocer que el rival también hizo su juego, nos costó ganar, no fue fácil, pero lo logramos y ahora queremos ganar en su casa (Salamanca)”, agregó el exjugador de la Trinca Fresera.

Sobre el juego de vuelta a desarrollarse en el municipio petrolero prevé: “Una lucha a muerte de 90 minutos, ellos (Constructora) saldrán a dejar la vida en el campo, nosotros también haremos nuestro trabajo, nada está definido. Vamos todos juntos por el título, somos una familia en la que todos jalamos para el mismo lado”.

Stefano Rodríguez lidera un ataque de miedo junto a Roberto Nurse, este último suma 15 goles y busca igualar o superar la cifra de 16 “dianas” para adjudicarse el título de goleo individual.

Por su parte, la gran final quedó programada para el 13 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Sección 24 de Salamanca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caso Briana: dictan prisión preventiva por un año a sus presuntos secuestradores – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere motociclista al chocar contra camión de carga – El Sol del Bajío

Bajio News

Inician festejos por fundación de San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News