Bajio News
Image default
Política

Sorprende sacerdote al bailar en plena misa en Málaga, España – El Sol del Bajío

¿Piensas que acudir a misa cada domingo puede tornarse algo repetitivo y le hace falta variedad? Tal vez hace falta un sacerdote como éste, que no duda en acompañar las alabanzas de los fieles con sus “pasos prohibidos”.

A pesar de que, en los últimos años, las iglesias cada vez lucen más vacías, éste no es el caso de una parroquia de Málaga, España, donde sus misas se llenan al grado de que ya no cabe ni un alma, ¿sabes por qué

Te recomendamos: Tremendo susto: Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo con Ibai (Video)

Los pasos de baile del padre Pepe

Gracias a redes sociales como TikTok, el video del sacerdote que baila en plena misa se ha vuelto viral, dándole la vuelta al Mundo, se trata ni más ni menos que del padre Pepe, oriundo de España, quien se ha ganado la simpatía de sus fieles gracias a su habilidad con el baile

En el video compartido se puede escuchar al coro de la iglesia cantar una canción de fondo, mientras el padre Pepe se quita los zapatos y levanta las puntas de su sotana, iniciando con ello su rutina de baila que consiste en pasos de flamenco, al estilo sevillano.

La peculiar coreografía del animado sacerdote ha dividido la opinión de los usuarios, pues mientras muchos aplauden su iniciativa para hacer la misa más entretenida, otros, opinan que se trataría de una falta de respeto hacia el templo, ¿tú qué opinas?

¿Por qué el sacerdote baila en plena misa?

Tras ser interrogado, el padre Pepe ha respondido que él; “Lleva el ritmo en la sangre”. Debido a que su madre era una gitana bailadora.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además, indica que, con cada uno de sus llamativos pasos de baile, él se siente más cerca de Dios, argumentando que no hay nada de malo en lo que hace.

Cabe mencionar que los bailes del padre Pepe han tenido un impacto benéfico para la Iglesia Católica en España, ya que cientos de personas acuden cada semana, por lo que su parroquia no deja de ganar adeptos en un país que enfrenta una dura crisis de fe.

Publicado en El Sol de Parral

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salario emocional: ¿Cómo impulsar el desarrollo de los colaboradores? – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentan exposición fotográfica del Tecnológico de Roque [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Fallece el periodista Carlos Avilés Allende – El Sol del Bajío

Bajio News