Bajio News
Image default
Política

San Luis Potosí se sube a tendencia #EsClaudia con imágenes a favor de Sheinbaum

En San Luis Potosí han comenzado a apoyar activamente a Claudia Sheinbaum, pues su trabajo es ejemplo en todo el país.

El trabajo que ha hecho Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México le ha hecho ganar simpatizantes. En todas las partes de la República mexicana su nombre ya suena como el favorito para contender por Morena en 2024. Y San Luis Potosí no se ha quedado atrás en mostrar su apoyo.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

A nivel nacional es sabido que la jefa de Gobierno es una de las ‘corcholatas’ mejor posicionada de Morena. Su aceptación encabeza las encuestas y cada día gana más adeptos. Además, muchos la consideran como la que mejor representa los ideales obradoristas de entre los posibles candidatos del partido.

Su trabajo en la Ciudad de México habla por ella. En él, destacan sus esfuerzos por crear más centros de estudio y brindar becas para niños y jóvenes. Pero  también su compromiso por ayudar a los más necesitados.

Esto ha hecho que personas de todo el país, incluido San Luís Potosí comiencen a mostrarle su preferencia.

En la entidad, algunos simpatizantes ya han comenzado a manifestar que la quieren a ella como la abanderada por Morena para los comicios de 2024.

Por ello, han resaltado murales como el de la avenida Camino Viejo, en los que se puede leer la siguiente leyenda.

“Para que siga la transformación. Es Claudia”.

Tendencia #EsClaudia se apodera de SLP

Pero su trabajo no solo ha sido reconocido por la ciudadanía. También el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, recientemente reconoció el trabajo de Sheinbaum en materia ambiental.

Por ello, se reunieron para llegar a acuerdos de trabajo en conjuntos que beneficien al medio ambiente. Entonces, Gallardo resaltó las políticas públicas que la jefa de Gobierno ha llevado a cabo. Como el rescate de áreas naturales, la regularización de la industria y las verificaciones vehiculares.

“En la Ciudad de México son expertos en materia ambiental, tiene una complejidad superior a San Luis Potosí y eso nos permitirá crear una agenda verde acorde al futuro del Estado, para no caer en problemas ambientales y estaremos bien respaldados por la Ciudad de México”.

En todos los niveles de la sociedad, el trabajo de Claudia Sheinbaum es tema y se mira como ejemplo. Por ello, los potosinos se han sumado a los miles de ciudadanos que quieren ver un México más justo de mano de Claudia.

Con el deseo de ver a una mujer de su preparación y visión como presidenta, han creado movimientos que le dan promoción. Así, la frase Es Claudia ya es lema de quienes quieren que ella sea la primera jefa de Estado de México.

A propósito de ello, también han comenzado a circular carteles que muestran su perfil recorriendo diversos rincones de San Luis Potosí.

Con ello, las mujeres y hombres que siguen de cerca el trabajo de Claudia le muestran su respaldo.

Los singulares carteles resaltan el perfil de la mandataria. Como si se tratara de una ventana, a través de ella se pueden ver postales de Villa de Ramos, Xilitla, San Antonio, entre otros sitios.

Noticias relacionadas

Cámara de Representantes de EU sigue sin presidente por división entre Republicanos – El Sol del Bajío

Bajio News

Liberan bajo fianza a Taraneh Alidoosti, actriz iraní que protestó por muerte de Mahsa Amini – El Sol del Bajío

Bajio News

Acusan a cantante de hacer apología del delito en festejos por aniversario de Culiacán – El Sol del Bajío

Bajio News