Bajio News
Image default
Política

Sinhue Ishida Estrella busca competir en las Copas Continental [Entrevista] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sinhuie Isihida Estrella, atleta celayense en la disciplina de triatlón, visitó El Sol del Bajío con la intención de hacer un llamado a los patrocinadores ya que busca competir en la Copa Continental en La Paz e Ixtapa a realizarse en mayo y marzo respectivamente.

El joven de 20 años de edad integrante del equipo Ishida Team-Club K, quien en sus últimos años los ha dedicado a esta disciplina comentó que hace justamente un año sufrió fractura de brazo por lo cual le impidió estar compitiendo durante los tres meses que le llevo recuperarse.

De los eventos a los que acudió en el año pasado fue haber logrado el primer lugar en la categoría 18-24 y segundo sitio en la tabla general dentro del Campeonato Nacional de Duatlón realizado en Tabasco.

Otra competencia fue el Triatlón de Guadalajara, evento que es de los más fuertes en cuanto a nivel competitivo se tienen en México, donde nuevamente logró un primer lugar en su categoría al igual que el primer sitio en general, realizando aquí su mejor carrera a pie donde nado 750 metros, recorrió 20 kilómetros en bicicleta de ruta y cerró corriendo 5 kilómetros logrando el mejor tiempo corriendo que fue de 17:42, completando en este evento los requisitos para estar en la categoría Elite.

Para este año busca tomar experiencia en la categoría Elite, es por ello que busca apoyo de patrocinadores para poder ir a competir a la Copa Continental de Triatlón a realizarse en La Paz, Baja California e Ixtapa, Zihuatanejo, a realizarse en marzo y mayo respectivamente.

Dijo que los gastos económicos son altos y para ello requiere para cubrir hospedaje, inscripción y viajes es por ello que espera obtener una buena respuesta de gente que los guste patrocinar.

Busca Linette Alondra Ramírez ir al duatlón internacional [Entrevista]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

T-MEC detonó reactivación de la economía mexicana: Clouthier – El Sol del Bajío

Bajio News

En Santiago Maravatío rinde su primer informe Guadalupe Paniagua – El Sol del Bajío

Bajio News

Destruyen más de 800 armas en la XVI Zona Militar de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News