Bajio News
Image default
Política

Sin campeón en la liga de Tarimoro tras riña campal – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Luego de registrarse una riña campal entre decenas de personas en el campo Júpiter del municipio de Tarimoro mientras se llevaba a cabo la gran final del torneo, entre las escuadras de La Condesa y La Moncada, se decidió no designar a un ganador.

La liga municipal de Tarimoro informó que la resolución, en apego al reglamento, fue dar por concluida la temporada 2022 sin campeón, por lo que las escuadras involucradas que llegaron en la final no se volverán a enfrentar por el título.

Se informó que el equipo de Charco Largo fue el único en recibir su trofeo, siendo el de tercer lugar, debido a que se impuso ante San Isidro previo al encuentro de la gran final.

Mientras tanto, en la junta con los directivos que se realizará en próximos días se determinará el castigo que recibirán las escuadras de La Condesa y La Moncada ante los eufóricos festejos de sus respectivas porras que terminaron por desatar una pelea en el centro del terreno de juego.

Cabe mencionar que los equipos que jugaron la final estaban dando un grato espectáculo de fútbol y juego limpio, siendo únicamente los animadores los que calentaron sus ánimos mientras caía la lluvia de goles de ambas cuadras quedando el partido concluido con marcador empatado a tres goles.

Posponen visita del León a Mazatlán por hechos violentos en Sinaloa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan hombre sin vida en Cortazar [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan cadáver en el Arco Norte – El Sol del Bajío

Bajio News

Matías Novoa despide el 2022 como el protagonista de la telenovela más vista en México – El Sol del Bajío

Bajio News