Bajio News
Image default
Política

Sentencian a dos sujetos por presunto homicidio en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informa que Fernando “N” y Jorge Antonio “N” fueron sentenciados a 13 años de cárcel por decapitar a una persona en San Miguel de Allende.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El 02 de marzo de 2022, la Fiscalía tuvo conocimiento de un hombre decapitado en la calle Santa Elena, en la colonia Santa Cruz. La Agencia de Investigación Criminal estableció que el 26 de febrero de 2022, por la madrugada, el hoy occiso Luis Daniel “N”, fue sacado de su domicilio en la colonia Guanajuatito, por personas armadas.

Al ofendido se lo llevaron en un vehículo de motor y lo tuvieron en cautiverio durante varios días en un inmueble de la calle Mezquite, en el Fraccionamiento La Paz. Durante su cautiverio la víctima sufrió diversas lesiones, hasta que le quitaron la vida por decapitación.

Fernando “N” y Jorge Antonio “N”, aceptaron las acusaciones del Ministerio Público y se apegaron a un procedimiento abreviado, por lo que deberán pasar 13 años en la cárcel y reparar el daño por casi medio millón de pesos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sanborns avanza en su salida de la BMV; acciones se venden por 26 pesos – El Sol del Bajío

Bajio News

ONU aprueba resolución para que Rusia pague reparaciones a Ucrania – El Sol del Bajío

Bajio News

Identifican al hombre asesinado en San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News