Bajio News
Política

Senegal se quedó el pase a octavos de final; derrotaron a Ecuador en un partidazo – El Sol del Bajío

El Grupo A de la Copa del Mundo ya tiene a sus dos clasificados a los octavos de final. Países Bajos amarró el boleto en un partido de mero trámite, mientras Senegal y Ecuador tuvieron que batirse en un férreo duelo que ganaron los africanos, amarraron así su pase a la siguiente fase.

Ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes, pero Senegal sabía que a los ecuatorianos les bastaba con el empate para avanzar a la siguiente ronda, así que intentaron ser ofensivos en el terreno de juego para conseguir el cometido.

Te puede interesar: Espontáneo que protestó en el Portugal vs Uruguay fue liberado, ¿tuvo consecuencias?

Ismaïla Sarr abrió la cuenta cerca del final de la primera mitad gracias a una pena máxima que se sancionó en favor de Senegal. Así, con toda la clase del mundo, el atacante definió y mandó a su escuadra con ventaja al descanso.

Minutos más tarde, Ecuador apretó un poco al acelerador y Moisés Caicedo logró desatar la euforia al igualar las acciones. El preciso cabezazo del defensor fue directo hacia las redes en un tiro de esquina, marcador que parecía suficiente para avanzar a la siguiente fase.

Apenas unos instantes después, Senegal se volvió a poner al frente desde la pelota parada. Tiro libre desde el costado derecho, la redonda fue a la olla, donde hubo un rebote y quedó a la deriva, ahí se avivó Kalidou Koulibaly y puso el de la ventaja definitiva para Senegal.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A pesar del cierre intenso de partido, los ecuatorianos ya no pudieron penetrar el arco defendido por Edouard Mendy.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Oliver Solberg prepara un Rally México con dedicatoria especial – El Sol del Bajío

Bajio News

“Verdad histórica” salió de juntas en Presidencia: Encinas – El Sol del Bajío

Bajio News

Egresan alumnos de Santa Rosa de Lima – El Sol del Bajío

Bajio News