Bajio News
Image default
Política

Se registran dos incendios la tarde de este jueves – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La tarde de este jueves se registraron dos incendios en viviendas de la colonia Ejidal y en la colonia Fovissste, que dejaron como saldo cuantiosas pérdidas materiales, aunque no se registraron lesionados.


El hecho se reportó cerca de las 16:00 horas en la calle Ejido de San Felipe en la colonia Ejidal, lugar hasta donde acudió personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial para trabajar en conjunto con autoridades federales.

El propietario señaló ser recolector de material para reciclar y se desconoce lo que pudo originar el fuego, así mismo el lugar estaba solo cuando ocurrió el siniestro.

Derivado del incendio, no se registraron personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, se recomendó a la población mantenerse alejado del incendio hasta que lo indiquen las autoridades.

El otro hecho se reportó minutos después en la calle Fray Diego Besalenque, en la colonia El Fovissste, donde el fuego consumió el mobiliario de una vivienda de dos pisos, sin embargo, se desconoce las causas del incendio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al sitio acudieron los Bomberos para trabajar combatiendo el fuego y tras varios minutos lograron sofocar por completo las llamas y poner a salvo a los vecinos de las viviendas contiguas. En este hecho tampoco se registraron personas lesionadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Festival Internacional de Cine de Los Cabos cierra con premiación y homenaje a Tenoch Huerta – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia alcalde de Cortazar entrega de becas en comunidades – El Sol del Bajío

Bajio News

Desarticulan otra célula criminal en Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News