Bajio News
Image default
Política

Se registra fuga de gas en un preescolar de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Una personas sufrió quemaduras de primer grado y tres más sufrieron crisis nerviosa luego de que se registrara una fuga de gas en un preescolar de la comunidad de San Miguel de las Carpas.

Cerca de las 11:20 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una exposición de un tanque de gas en el preescolar Carlos Peciller de la Comunidad de San Miguel de las Carpas por lo que de inmediato se trasladaron unidades del departamento de Bomberos, Protección Civil, Rescate SOS y Seguridad Pública Municipal.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a una mujer de 25 años de edad con quemaduras de primer grado y tres más por crisis nerviosa, una vez arribando al lugar la ambulancia de Rescate SOS se hacen cargo de los lesionados y trasladan a la lesionada con quemaduras al hospital para su atención.

Afortunadamente los civiles que se encontraban en el lugar cerraron rápidamente el tanque de gas para evitar otro accidente más.

Los padres de familias y los alumnos celebraban el 212 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México.

Accidente deja ocho lesionados en San Miguel de Allende

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hacienda tiene un plan para transferir vencimientos de deuda en Pemex: AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Burla o admiración? Osman Bukari celebró a lo Cristiano Ronaldo su anotación a Portugal (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News

Más de 21 mil muertos en Turquía y Siria por terremotos – El Sol del Bajío

Bajio News