Bajio News
Image default
Política

Se registra accidente múltiple en zona centro – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Derivado de la imprudencia de un hombre que viajaba en estado de ebriedad, culminó con un fuerte accidente en la zona centro de esta ciudad, hechos suscitados la noche del sábado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:20 de la noche en la intersección de las calles Leandro Valle y Albino García, de la zona centro donde dos carros fueron los involucrados y donde dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a un nosocomio.

Se supo gracias a un vídeo de una cámara de seguridad que el autor de este accidente fue el conductor de un vehículo negro al parecer Mustang el cual se ve viajaba en exceso de velocidad sobre la calle Albino García, y no tuvo la prudencia ni precaución y se impactó en la parte trasera de un vehículo dorado que circulaba por la zona.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y elementos de Bomberos así como paramédicos de esta corporación, para ayudar a las víctimas, quienes fueron los del vehículo dorado y tuvieron que ser llevados a recibir atención médica, pues del fuerte impacto tuvieron algunas lesiones.

Cabe señalar que el vehículo que se impactó sufrió daños en la parte delantera, pero el vehículo dorado tuvo daños en la parte trasera y frontal, pues es de señalar que del fuerte impacto el conductor término estampándose en un local comercial, al igual que el carro Mustang que volanteó luego del impacto y también se estampó en otro local comercial.

Ya será el peritaje de autoridades competentes el que deslinde de responsabilidades, sin embargo el vídeo de dichas cámaras circuló por la mañana de este domingo en varios grupos de WhatsApp y ahí claramente se ve lo sucedido.

El conductor del vehículo responsable no tuvo más que algunos golpes y fue detenido y presentado por este hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nosotros estamos con el Ejército, no estamos con el narco: Rubén Moreira – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya San Juanito: Una peligrosa tradición – El Sol del Bajío

Bajio News

Feria de León: ¡A León, Guanajuato Marca Registrada nunca le va a fallar! – El Sol del Bajío

Bajio News