Bajio News
Image default
Política

Se registra accidente de tránsito en una comunidad de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Un adulto mayor fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica luego de sufrir un accidente de tránsito tipo volcadura en una camioneta Ford F150.

Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 18:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito en el camino de acceso a la comunidad de La Mesa y El Piloncillo por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a varias personas en el lugar del accidente y a un adulto mayor de 65 años con heridas producidas por la volcadura de la camioneta de carga en la que viajaba.

Enseguida se le brindó la atención correspondiente para luego trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que el conductor perdió el control del vehículo por tratar de ir esquivando los baches de este camino que se encuentran en pésimas condiciones.

Cabe señalar que los cuerpos de auxilio no pudieron desplazarse de forma inmediata al lugar debido a que el tren se encontraba parado en el cruce de la maquinita, lo que originó que hubiera embotellamiento vehicular, esto evitó que se pudiera brindar una atención más oportuna.

Los elementos del cuerpo de bomberos, al arribar al lugar de inmediato empezaron a brindar atención a los tripulantes de este vehículo, así mismo los elementos del tránsito municipal estuvieron realizando su trabajo para deslindar responsabilidades.

Luego de que se concluyera el proceso de investigación el vehículo fue trasladado a un corralón del Municipio.

Esta carretera no recibe mantenimiento desde las últimas tres administraciones lo que ha originado que poco a poco se vaya deteriorando en la mayor parte de la carreta, solo se le ha dado mantenimiento básico de bacheo, sin embargo, en las primeras lluvias el asfalto se desprende fácilmente dejando el bache.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Guanajuato está blindado del desabasto mundial del suministro automotriz – El Sol del Bajío

Bajio News

Guardia Nacional no está preparada, aún necesita tiempo y acompañamiento del Ejército: PRI – El Sol del Bajío

Bajio News

[Podcast] Las claves del mundo | Los complotistas 11: globos espías, alienígenas y derrames tóxicos – El Sol del Bajío

Bajio News