Bajio News
Image default
Política

Se registra accidente de tránsito en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La noche de este jueves se registró un accidente de tránsito tipo choque de un taxi contra una estructura metálica en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, lamentablemente el conductor perdió la vida.

Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 19:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito de un vehículo compacto en los límites con Michoacán a la altura de la comunidad La Mora mejor conocida como La Chumbacua por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando un vehículo Nissan Tsuru color blanco de servicio público, al revisar su interior se encontró a su conductor prensado, lamentablemente ya no tenía signos vitales, enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos realmente, solo que el conductor se impactó unos metros atrás contra un paredón lo que provocó que perdiera el control de la unidad hasta impactarse contra la estructura metálica de señalamiento, lamentablemente por la velocidad y el golpe el conductor perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional quienes se encargaron de resguardar el área.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

En este lugar donde se registró el accidente hay una pequeña pendiente donde no se puede observar si viene un vehículo del sentido contrario, por lo que podría decirse que el conductor del taxi se encontraba rebasando y al quedar de frente contra otro vehículo giró el volante impactándose contra el paredón perdiendo el control y luego chocar contra la estructura metálica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Repunte del Covid-19 en China preocupan la OMS – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuestionario Proust: Joyce Musicolor sonidera ritmos tropicales Ciudad de México – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de marzo? Así puedes unirte a la tendencia en TikTok – El Sol del Bajío

Bajio News