Bajio News
Image default
Política

Se quema predio donde almacenan residuos en Las Américas [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un predio en el que almacenan restos de plástico, metal y madera en la colonia Las Américas ardió en llamas, por lo que vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades, pues aseguran que es la cuarta ocasión que se incendia y pone en riesgo a los demás.

El incendio fue reportado a través de llamadas al 911, en las que vecinos de la colonia ya mencionada solicitaron una unidad de Bomberos para apagar el incendio al interior de un predio ubicado en la calle Américas.

Al sitio se trasladaron dos unidades de Bomberos para apagar el fuego, y luego de varios minutos lograron controlar las llamas sin que se registrasen personas lesionadas.

PIDEN LA INTERVENCIÓN DE PC.

En ese momento, un grupo de vecinos denunció que dentro del predio vive un hombre que se dedica a recolectar y acumular basura, lo que ha generado la proliferación de ratas y malos olores.

Mencionaron que el hombre quema la basura y en algunas ocasiones el fuego se sale de control, pues es la cuarta vez en que se incendia el predio; motivo por el cual están recolectando firmas para solicitar a las autoridades que intervengan y pongan orden antes de que ocurra otro accidente.

Dijeron que el hombre no es dueño del terreno que habita, e hicieron un llamado a Protección Civil para intervenir y retirar toda la basura del predio, pues temen que se vuelva a incendiar y que provoque afectaciones a las viviendas contiguas, además del peligro para sus habitantes.

Pese a asesinato en balneario reporta SSCC saldo blanco

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Qatar 2022: Estados Unidos e Inglaterra no se hacen daño y empatan sin goles – El Sol del Bajío

Bajio News

Tesla definirá en qué región debe instalarse: Concamin – El Sol del Bajío

Bajio News

Policía Municipal detuvo a un hombre en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

Bajio News