Bajio News
Image default
Política

Se incendia grúa en carretera San Miguel de Allende a Celaya – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Protección Civil Municipal de San Miguel y Bomberos y Paramédicos SMA atienden reporte de incendio de una grúa en la carretera San Miguel de Allende a Celaya a la altura de las Curvas de Calderón.

Suscríbete a nuestra edición digital

Este accidente fue reportado a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia (C.A.LL.E.) 911 por varios conductores que circulaban por esta vialidad a la altura de “Las Curvas de Calderón”, donde una grúa particular comenzó a presentar fuego debido a un sobrecalentamiento del motor.

De inmediato se avisó a los cuerpos de emergencias de esta ciudad y varias unidades de la Dirección de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos y Paramédicos de San Miguel de Allende acudieron al sitio del siniestro en esta comunidad rural en los límites de San Miguel de Allende con el municipio de Comonfort.

En el lugar fue atendido el conductor de esta unidad por los paramédicos que estaban en el lugar, donde reportaron que no sufrió lesiones por lo cual no amerito traslado a un nosocomio, los bomberos actuaron con rapidez para sofocar las llamas de la unidad que salían de uno de sus costados, los cuerpos de emergencias presentes cerraron la vialidad en lo que se realizaban las labores de apoyo.

La carretera permaneció cerrada aproximadamente una hora en lo que Bomberos atacaba las llamas que salían de la grúa, mismos que lograron sofocarlo rápido para evitar mayor afectación al vehículo, una grúa fue llamada para poder llevar la pesada unidad a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Con este accidente se registran tres en lo que va del año donde vehículos se incendiaron sobre esa misma carretera y casi a la misma altura de la comunidad, o en los límites con el vecino municipio de Comonfort, donde solo se han reportado daños materiales en las unidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Roban casa del diseñador Paco Rabanne en Francia – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Ganar o despedirse! Inicia fase final de Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Tres sismos en 19 de septiembre son sólo una coincidencia, afirman especialistas – El Sol del Bajío

Bajio News