Bajio News
Image default
Política

Se incendia casa en Juventino Rosas  – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Una vivienda se encendió en la colonia 12 de Octubre, hechos el pasado miércoles por la tarde, en donde un perrito resultó con quemaduras.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue por la tarde que se dio en el reporte al Sistema de Emergencias 911 del incendio de una vivienda en la colonia ya citada hasta el sitio arribaron elementos de la de Seguridad Pública, así como Bomberos para iniciar con los trabajos para sofocar el incendio.

De manera inmediata y con ayuda de las mangueras y las motobombas, elementos de Bomberos comenzaron a sofocar las llamas al interior de la vivienda, asimismo lograron salvar a un perrito de la raza Husky el cual ya tenía algunas quemaduras.

Tras salvarlo y sacarlo de la vivienda, Bomberos le dieron los primeros auxilios así como algo de oxígeno para poder estabilizar al animalito y que sus dueños lo pudieran trasladar a un veterinario para su atención.

Mientras tanto otros compañeros realizaban los trabajos de sofocación para luego de unas horas lograr apagar por completo el incendio el cual solo dejó daños materiales al interior de la casa.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta del incendio por lo que serán ya las autoridades, así como los dueños de dicha vivienda quienes investiguen cómo fue que se originó, tras apagar las llamas los Bomberos así como elementos de Seguridad Pública se retiraron del lugar y regresaron a sus estaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lorenzo Córdova agradece a secretario del INE previo a entrada del Plan B: “La democracia te debe mucho” – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinco personas lesionadas a balazos en La Lagos [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Investigadores buscan frenar efecto invernadero – El Sol del Bajío

Bajio News