Bajio News
Image default
Política

Se incendia camión de empresa gasera en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SABN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un camión de la compañía Gas Especial se incendió en la comunidad de Presita de Santa Rosa en San Miguel de Allende, terminando consumido en su totalidad, reportando solo daños materiales.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó al Sistema de Emergencias que una camioneta de Gas había sufrido una deflagración del área del motor hacia la cabina, por lo que el conductor salió de la unidad pidiendo apoyo.

Al lugar llegaron Bomberos y Paramédicos SMA, en dos unidades, así como una unidad de la Policía Municipal y unidades de Protección Civil de San Miguel de Allende, quienes apoyaron al despachador de gas.

Los Bomberos y Paramédicos de inmediato realizaron las labores para apagar el incendio del camión, así como retiraron los tanques a un lugar seguro para enfriarlos y evitar un accidente más fuerte o una explosión.

Supuestamente el conductor de nombre Juan, indicó que cuando circulaba sobre la entrada de dicha comunidad vio que salió humo del cofre y luego segundos más tarde una llama en el interior de la cabina por lo que apagó el camión y bajó corriendo a resguardarse.

La Policía Municipal de San Miguel levantó el reporte de lo acontecido, paramédicos presente en el lugar revisaron al conductor de la unidad, el mismo no presentaba lesión alguna en su cuerpo, por lo que no ameritó traslado a un hospital.

Elementos de Protección Civil Municipal levantaron el reporte correspondiente de lo sucedido y se entrevistó con el operador de la unidad y personal de la empresa gasera, para deslindar responsabilidades.

El camión fue llevado en una grúa a un corralón de San Miguel de Allende, así como también los tanques de gas fueron resguardados por Bomberos y la compañía gasera.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Oídos sordos” en Palacio Nacional por el tema del agua para Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Thalía rinde tributo al rock con un disco de covers – El Sol del Bajío

Bajio News

Trabajadores de la LSOM ven con desconfianza carta de remediación de Manufacturas VU – El Sol del Bajío

Bajio News