Bajio News
Image default
Política

Se impacta camioneta contra un árbol en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La tarde de este lunes chocó una camioneta tipo Chevrolet S-10 contra un árbol, desafortunadamente dos personas resultaron lesionadas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Conductores que transitaban por el camino con rumbo a la comunidad de Solís reportaron a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito donde al parecer había dos personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar elementos de Movilidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el reporte encontrando un vehículo chocado contra un árbol y dos hombres lesionados.

Enseguida los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron atención a los lesionados y los trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, su estado de salud es estable.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este accidente, solo se comentó que el conductor perdió el control de la camioneta provocando que se saliera del camino impactándose contra el árbol.

Los elementos de movilidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado de la camioneta a un corralón del Municipio.

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, por fortuna no hubo decesos solo personas lesionadas.

La noche del sábado dos motociclistas chocaron de frente en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ferrocarrilera, desafortunadamente uno de ellos resultó gravemente herido mientras que el otro solo tuvo lesiones leves.

Asimismo, durante esa noche se registró un accidente de tránsito tipo volcadura de una camioneta S-10 en la carretera que conduce a la comunidad de Chamácuaro, por fortuna no hubo personas lesionadas.

En la mañana del domingo, se registró un choque entre una camioneta tipo Colorado y un coche tipo Ford Fiesta en la calle Corregidora esquina con Juárez, por fortuna todo quedó en daños materiales.

El área de movilidad sigue invitando a los conductores a manejar con moderación y atentos a las normas y señalamientos de tránsito para evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Misa por el 452 aniversario del acto de fundación de Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Festividad de la Purísima Concepción debe ser patrimonio cultural – El Sol del Bajío

Bajio News

Política climática global llega en entredicho a la COP27 – El Sol del Bajío

Bajio News