Bajio News
Image default
Política

Se convierte en foco rojo casa abandonada en la Rosalinda – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace más de un año, una casa abandonada ubicada en la carretera Celaya- Villagrán, a la altura de la colonia Rosalinda, se encuentra en ruinas, con basura y alimañas, informaron trabajadores de una refaccionaria que se encuentra en la zona.

Durante un recorrido realizado por El Sol del Bajío en el lugar, los trabajadores de la refaccionaria mencionaron que hasta donde saben, el lugar era una casa, pero al estar abandonada y con el paso del tiempo ésta se fue destruyendo, a tal grado, que se quedó sin puertas, ventanas y algunas paredes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

También mencionaron que al haber mucha basura y maleza crecida, las alimañas, de manera particular, las ratas, cucarachas, hormigas y arañas se han multiplicado y en ocasiones se han metido en los negocios que se encuentran cerca.

Además, comentaron que en ocasiones llegan vagabundos o drogadictos y cuando se van dejan más destruido el predio, con grafiti, empaques y restos de comida, ropa, zapatos, cobijas, madera, costales vacíos de cemento, entre otras cosas.

Al considerarlo como un foco de infección y de inseguridad, solicitaron a las autoridades correspondientes que, en caso de que el predio pertenezca al municipio, lo recuperen y rehabiliten, pero si pertenece a un particular, piden que se les localice para evitar que esto continúe empeorando.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Real Madrid goleó al Barcelona y ya está en la final de la Copa del Rey – El Sol del Bajío

Bajio News

Encuentran dos hombres sin vida en diferentes puntos de Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentan obra “Palabras para enamorar a una mujer barbuda”, en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News