Bajio News
Image default
Política

Se accidentan guanajuatenses en Ixtapa, Zihuatanejo; buscan a sus familiares – El Sol del Bajío

León, Gto.-Una pareja de guanajuatenses sufrieron un aparatoso accidente, cuando viajaban a la playa, en Ixtapa, Zihuatanejo. Autoridades médicas de aquella entidad buscan a los familiares de las víctimas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes sobre el bulevar Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cuando las víctimas se dirigían a la playa de Ixtapa.

Al pasar por el lugar señalado, el conductor perdió el control del volante de su camioneta Honda color blanco y volcó.

El vehículo quedó completamente destrozado, justo antes del puente conocido como “La Herradura”. Otros automovilistas que presenciaron el accidente hicieron los reportes necesarios.

Rescatistas de los cuerpos de emergencias y seguridad arribaron al sitio y trasladaron a las víctimas al Hospital General de Zihuatanejo, Dr. Bernardo Sepúlveda.

Su estado de salud es grave y hasta el momento, no se tiene la identidad de los turistas guanajuatenses, por lo que a través de redes sociales, el área de Trabajo Social del nosocomio difundió las fotografías de los lesionados para encontrar a sus familiares.

En las mismas redes, algunas personas han informado que las víctimas son de San Miguel de Allende pero hasta ahora, no hay ningún dato confirmado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Incendio en fábrica de peróxido en Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News

Ustedes, una comedia sobre los obstáculos del amor interracial – El Sol del Bajío

Bajio News

Volkswagen programa paro técnico de un mes por falta de componentes – El Sol del Bajío

Bajio News