Bajio News
Política

Santi Giménez empata récord de Chicharito y Luis García en su temporada debut en Europa – El Sol del Bajío

Santiago Giménez anotó su gol 20 en la temporada, el mexicano ya igualó la marca de Javier Hernández y Luis García en su campaña de debut en el viejo continente. Un cabezazo que envió el balón al fondo contra el Utrecht significó el doceavo tanto dentro de la Eredivisie.

Puedes leer: Con sabor a derrota: México empató ante Estados Unidos y sigue con la mala racha

Fue al minuto 53′ del partido en el cual el Feyenoord recibió al Utrech en el Stadion Feijenoord cuando Santi Giménez inició la jugada en la cual igualó el récord de sus compatriotas en su primer año jugando en Europa.

Giménez recupró el balón adelante del medio campo, abrió el balón a la banda izquierda con Oussama Idrissi, quien sacó un disparo de pierna derecha que el arquero Vasilios Barkas rechazó hacia el centro, situación que aprovechó el delantero de la Selección Mexicana para rematar con la cabeza y poner el balón al fondo de la red.

Este fue el gol número 12 de Santi en la Eredivisie, con esta diana se coloca a sólo 3 anotaciones del líder de goleo individual en la liga local, Sydney van Hooijdonk del Heerenveen y a dos de Xavi Simons del PSV que marcó este domingo de penaltí ante el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Aun quedan cuatro jornadas en las cuales Santi puede aspirar a convertirse en el campeón de goleo de la Eredivisie en su temporada de presentación con el Feyenoord.

Publicado en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El mar comienza en las alcantarillas – El Sol del Bajío

Bajio News

Natalia Jiménez anuncia gira por 20 años de carrera – El Sol del Bajío

Bajio News

Elecciones Edomex: confirman fecha para el primer debate entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez – El Sol del Bajío

Bajio News