Bajio News
Image default
Política

Santa Tracker: recorrido de Santa Claus en vivo por el mundo en Navidad – El Sol del Bajío

Google se suma la celebración de la Navidad y por ello comparte este 24 de diciembre el recorrido alrededor del mundo del protagonista del día: ¡Santa Claus!

El famoso regordete rojo iniciará su viaje repartiendo regalos en Pekín para pasar por luego por varias ciudades asiáticas y tú puedes verlo en tiempo real sabiendo las coordenadas exactas de donde se ubica.

No te pierdas: ¡La Verbena Navideña llega al Zócalo! Conoce todo lo que tiene preparado para ti

“Sigue a Santa” (Santa Tracker, en inglés), es la página especial que el buscador creó para que tanto niños como adultos, puedan ver su recorrido minuto a minuto y saber cuánto tiempo falta para llegar a su destino.

Asimismo, el sitio cuenta con diversos juegos y videos diseñados especialmente para los chiquitos que quieran adentrarse en el mágico mundo de Papa Noel.

Tomarte una selfie con Santa, crear un Elfo, conocer el laboratorio donde se crean los juguetes y hasta participar en una carrera de renos, son algunas de las actividades que podrás encontrar en esta página especial, que año con año regresa para esta importante fecha.

Además, si eres padre de familia encontrarás una guía paso a paso para aprovechar al máximo de todas las opciones para que sepas cómo interactuar dentro del portal junto con los pequeñitos de la casa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Plaza México suspende la Temporada Grande 2022-2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Zelenski invita a empresas francesas a la reconstrucción de Ucrania – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos, Michoacán – El Sol del Bajío

Bajio News