Bajio News
Image default
Política

Santa Fe Klan ofrecerá concierto gratuito en Chapalita – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM, Informex).- El cantante de rap guanajuatense Santa Fe Klan, a través de sus redes sociales dio a conocer que el 2023 tendrá muchas sorpresas con más música y conciertos después de su exitosa gira “Mar y Tierra”, el próximo año promete romperla.

Con el orgullo de ser de Guanajuato y después de realizar varios bailes y conciertos en su amado barrio de Santa Fe, el orgulloso intérprete de “Así soy” anunció que ofrecerá un concierto totalmente gratuito en León, Guanajuato, ciudad que le guarda gran cariño.

Suscríbete a nuestra edición digital

Concierto en Chapalita

En varios de sus conciertos ha expresado que a Las Arboledas y Chapalita llegó a venir varias veces a “echar cumbia”, con su amigo del sonido La Cumbita uno de sus mejores amigos es Mario Seco Jiménez es parte de su clika, lo acompaña en la mayoría de sus presentaciones.

El concierto se llevará a cabo en el Parque Chapalita, será de manera gratuita como el que realizó el Día de la Virgen de Guadalupe en su barrio, Santa Fe Klan comentó en su transmisión en vivo que ofrecerá este concierto el próximo 14 de febrero del 2023.

No lo invitan a la Feria

Los seguidores lo cuestionaron porque no se presentará en la Feria de León 2023, a lo que el también músico señaló que no lo invitaron.

“No fui requerido, no sé qué pasó aún tengo fechas disponibles, yo creo se asustaron por el desmadre que se hizo el otro año. Pero aquí estamos al mil”.

A pesar de qué es uno de los artistas del momento, el rapero no fue invitado a la fiesta de los leoneses. En su momento el presidente del patronato David Novoa, señaló que en esta ocasión el contenido musical fue pensado para propiciar un ambiente familiar.

Rompe récord el año pasado

El 17 de enero del 2022, fue el día en que quedó claro que Santa Fe Klan, es profeta en su tierra. Logró juntar más de 17 mil personas de varios municipios del estado. El entusiasmo de sus seguidores por ver a su artista favorito provocó que se presentará un portazo en el recinto.

Desde horas previas al inicio del concierto, los fanáticos del rapero hicieron largas filas en los accesos resguardados por los elementos de vigilancia, sin embargo éstos no fueron suficientes para contener el furor de los seguidores del oriundo de Guanajuato.


Los elementos de seguridad se vieron rebasados por la cantidad de público asistente. La multitud empujó las vallas de protección, y así, comenzó a movilizarse el mar de gente.

Pese a todo el cantante decidió salir a dar el concierto mientras las imágenes del portazo comenzaron a subirse a las redes sociales y medios de comunicación informaban, Ángel pidió que se comportaran y subió al escenario a su amigo Tornillo y sonido La Cumbita.

Inocente palomita que te dejaste engañar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Molotov, fiel a su sarcasmo tras 27 años de carrera – El Sol del Bajío

Bajio News

Disparan contra fachada del bar Mal de Amores [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Modelo de enseñanza que nació en pandemia, es ahora parte del plan de estudios en Jerécuaro – El Sol del Bajío

Bajio News