Bajio News
Image default
Política

San Lorenzo Tequisquiapan da voltereta sobre Benito Juárez – El Sol del Bajío


Se disputaron los primeros 90 minutos en las semifinales del Torneo de Los Soles, en la Deportiva Municipal de Cadereyta se desarrolló un duelo de alto voltaje en el que Deportivo San Lorenzo Tequisquiapan logró la voltereta y selló el triunfo de 3-2 sobre Benito Juárez Sopeña.

Envalentonados luego de eliminar a los Peakys Blinders que fueron líderes del torneo, ahora la zaga queretana dio un primer paso sobre el equipo que se ubicó como segundo lugar general del certamen. El primer encontronazo tuvo lugar en la Deportiva Municipal de Cadereyta.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con el silbatazo inicial el conjunto generó mayor presión en el campo Roberto Nurse tuvo un primer intento con un cabezazo que envió por un costado de la portería defendida por Francisco Barrón. Luego vino un pelotazo de Carlos Stefano Rodríguez.

Silao respondió certera asociación entre Marco Antonio Esquivel y Alan Cruz que armaron los embates desde el centro y la banda. En un contragolpe Christian “Chore” Rodríguez recibió pase filtrado de “Eski”, el atacante quedó frente al portero quien en el achique derribó al jugador de Sopeña por lo que se sancionó penal, sanción que cobró e hizo efectiva Humberto González.

Animados por la ventaja el conjunto guanajuatense fue ganando terreno, de nueva cuenta Esquivel entregó un balón milimétrico a Humberto González quién marcó su doblete.

La desventaja por dos tantos, lejos de mermar a San Lorenzo lo hizo despertar ya que en el ocaso de la primera parte vino la igualada, Stefano Rodríguez hizo el descuento con un frentazo que abrió el arco del “Loco” Barrón, a los minutos, Nurse, el histórico jugador de Liga de Ascenso robando un balón entró al área y con recorte se deshizo del arquero rival para cómodamente empujar la de gajos al fondo de las redes.

Para el complemento, San Lorenzo Tequisquiapan mantuvo su efervescente reacción y en contraataque Luis Olascoaga, quien fue todo un revulsivo durante los 90 minutos desbordó la banda para sacar un pelotazo raso al área chica que terminó desviando y clavando en propio arco uno de los centrales.

El desgaste físico fue evidente en la plantilla visitante, “Eski” perdió presencia en el campo y para levantar las revoluciones ingresaron elementos como Ricky Sánchez, Óscar “El Galgo” Suárez y Santiago Esquivel.

Pese a los movimientos, el marcador no tuvo cambios en el marcador por lo que San Lorenzo Tequisquiapan sumó los primeros tres puntos en la llave eliminatoria. El juego de vuelta está programado para el próximo 27 de febrero en el Municipal de Silao.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México abastece a 29 países con sardinas, capturando el 3% de la producción global – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Ruta Crítica Del Notariado En Guanajuato?. Saúl García Cornejo – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a hombre afuera de cocina económica – El Sol del Bajío

Bajio News